Me hice la prueba de VIH y mis resultados me dieron esto Positivo vih-1 y 558.06 Mayor de1.0= Reactivo Menor de 1.0= No Reactivo estoy confundida con mi resultados

Información adicional
A mi pareja le hicieron una prueba rapida y salio negativo

-El resultado es Positivo ya que los valores están en 558.06 y las referencias del laboratorio que reportó tu resultado indican que: -Si es mayor a 1.0 es reactivo = positivo. -Si es menor a 1.0 es no reactivo = negativo. Te recomiendo asistir a valoración médica lo antes posible para la confirmación, y en caso necesario iniciar el tratamiento. Te sugiero el uso de preservativo.