que quiere decir índice de riesgo 4,2

El 4.2 se refiere al indice aterogenico sirve para poder predecir si hay posibilidad de que en un futuro padezcas una enfermedad cardíaca. El resultado se saca con tu perfil de lipidos (colesterol total, HDL, LDL, VLDL y trigliceridos), los cuales están dentro de tus rango normal, por lo tal no tienes que mortificarte, continua de esta manera y no tendrás problemas relacionados con colesterol.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.