mi periodo es muy irregular, tengo ovarios poliquístico. quiero quedar embarazada y mi doctor me indico la pastilla rejun. -que me puede decir de esta?

Información adicional
ovarios poliquístico

Preguntado por Mujer de 0 años

Se trata de Clomifeno el cual es un medicamento que se utiliza para inducir la ovulación (producción de óvulos), por ende te ayudará a poder quedar embarazada, este medicamento funciona de manera similar al estrógeno para favorecer que los ovarios produzcan óvulos y se liberen. Este medicamento tiene como efectos secundarios:

  • Sensación de calor (sofocamiento)
  • Dolor abdominal leve
  • Malestar estomacal
  • Náuseas y vómitos
  • Dolor en los senos
  • Dolor de Cabeza
  • Sangrados intermenstruales
  • Distensión abdominal

Debes seguir las recomendaciones dadas por tú médico de manera estricta y continuar el seguimiento por el. Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!