yo estoy en un tratamiento de ovario poliquisticos, que pues era igual uno de los motivos de mi ciclo menstrual irregular y de no poder quedar embarazada. me ll...(ver más)

Información adicional
el tratamiento que me enviaron fue la metoformina y la progesterona.

Es potencialmente posible y la única manera de saberlo y si es que quieres quedar en gestación, es mantener relaciones sexuales sin protección alguna y ver si quedas fertilizada. Ahora bien, tendrías que suspender la progesterona.