Es difícil quedar embarazada, teniendo ovario políquistico?

Preguntado por Mujer de 22 años

El síndrome de ovario poliquístico es una condición en la cual hay alteraciones en las hormonales ( FSH y LH), asociado a alteraciones en la insulina, quistes en los ovarios y exceso de andrógenos en el cuerpo.

Esto puede causar irregularidades menstruales, cambios masculinos, acné, obesidad y problemas para lograr un embarazo.

Por supuesto, esta condición, disminuye la fertilidad, sin embargo lograr un embarazo no es imposible y en el momento en que se quiera quedar en embarazo el médico iniciará medicamentos para inducir la ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.