Una mujer que presente ovarios poliquisticos tiene dificultades para quedar embarazada?

Sí, porque mensualmente la mujer no ovula, el folículo en el ovario aunque aumenta de tamaño, no es expulsado fuera de este y por eso se forman los quistes.

Al no haber un óvulo para fecundar, la posibilidad de embarazo es casi nula.

En muchas ocasiones puede haber a pesar de tener ovarios poliquísticos, embarazo de manera normal o la mujer requerir apoyo médico para poder quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.