tengo ovarios poliquístico que puedo tomar para quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso lo más importante es iniciar manejo con anticonceptivos orales para regular el funcionamiento hormonal del cuerpo. Una vez logrado esto es importante que comente su deseo de embarazo con su médico o ginecólogo para determinar el momento de suspender el anticonceptivo, también para realizar exámenes precocepcionales e iniciar suplemento de ácido fólico. Recuerde mantener una dieta balanceada, consumir frutas y verduras, dormir bien y manejar bajos niveles de estrés. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.