Si tengo ovarios poliquisticos puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, aun teniendo ovarios poliquisticos puede quedar embarazada.

Aunque los ovarios poliquisticos si se pueden relacionar con algunos problemas temporales en su fertilidad, esta posibilidad si existe en relaciones sexuales no protegidas. Por lo tanto, si no esta buscando un embarazo le sugiero planificar siempre. Si esta buscando uno le sugiero consultar a su medico para que obtenga recomendaciones adicionales para mejorar sus posibilidades de embarazo

Gracias por consultar