Es posible quedar embarazada si tengo ovarios poliquisticos

Debido a la presencia de quistes en tus ovarios, la probabilidad de embarazo disminuye, SIN EMBARGO, eso no significa que no puedas quedar en embarazo.

Debes saber que se han descrito varios casos en los que la mujer se embaraza, a pesar de tener ovarios poliquísticos, pues puede que se produzcan alteraciones hormonales pero no lo suficiente para no poder reproducirte. Sí existe un porcentaje de infertilidad en algunas mujeres pero no es el 100%.

Si deseas quedar en embarazo, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que te realice la historia clínica, te examine y te realice seguimiento durante el embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.