¿Qué probabilidad existe de que las mujeres con síndrome de ovarios poliquisticos puedan quedar embarazadas?, si es posible, ¿Qué método anticonceptivo recomiendan?

Preguntado por Mujer de 18 años

Claro, si puedes quedar embarazada. Debes visitar a tu ginecólogo o médico para hacer el seguimiento respectivo y de acuerdo a tu caso específico recomendarte el método más adecuado. (Ej: si tienes tendencia al acné, a subir de peso o si tus ciclos definitivamente son irregulares). La consulta de planificación en tu eps es gratuita y no genera costo ni tampoco copago al reclamar el anticonceptivo.