Una mujer que sufre en síndrome del ovario poliquistico mientras no se trate el síndrome, ¿puede quedar embarazada?

Información adicional
El síndrome no ha sido tratado aun

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo mas probable es que no, porque como parte del síndrome la mujer no ovula. Esta condicion se caracteriza por ciclos menstruales anovulatorios, regulares o irregulares, aumento de peso, acné, exceso de vello en el cuerpo, ansiedad depresión y quistes en los ovarios, entre otros. Se diagnostica con una ecografía vaginal, exámenes de niveles hormonales y correlación con los hallazgos al examen físico. Generalmente el tratamiento es conservador y a base de anticonceptivos.para regular los ciclos menstruales y disminuir la formación de quistes en los ovarios, ruptura y complicaciones graves. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla