¿Es apropiado la aplicación de una inyección anticonceptivo en una mujer con Síndrome de Ovarios Poliquísticos?

Si bien el manejo de primera línea para el síndrome de ovario poliquístico son los anticonceptivos orales, existen otras opciones terapéuticas y la inyección no se aleja de una de ellas. Es importante, que se realice una asesoría en anticoncepción donde se evalúen todos los parámetros necesarios para elegir adecuadamente un anticonceptivo para ti.

En ese orden de ideas, lo ideal es que no inicies la administración de inyecciones, hasta que no hayas tenido esta cita con tu médico general, ginecólogo o enfermera encargada. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.