Por qué es difícil concebir un embarazo teniendo ovario poliquistico ?

Durante el ovario poliquistico ocurre una alteracion en sus diferentes hormonas. Estas alteraciones hormonales impiden que se produzca una adecuada ovulacion y por lo tanto si no hay ovulacion no es posible que se genere el embarazo. Por lo tanto, si tiene ovarios poliquisticos y desea concebir es importante que consulte a su medico para que puedan determinar si requiere algun tipo de tratamiento que mejore sus chances de lograrlo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal