¿Es dificil concebir si tengo un ciclo largo e irregular?

Información adicional
Mi periodo comenzó el 4 de junio y tterminó el 10, tuve relaciones el 13 ¿hay riesgo de embarazo? tengo ovarios poliuisticos, mi ciclo es demasiado irregular y cada uno es muy larg...(ver más)

Puede ser difícil concebir en tu caso pero no por las características del ciclo como tal, sino por el problema de base, que en este caso es el síndrome de ovarios poliquísticos, debido a que durante esta condición, se puede afectar la formación y maduración de los óvulos, dificultando un poco el hecho de conseguir un embarazo, sin embargo esto no quiere decir que la mujer no pueda tener hijos, por lo general si se llevan a cabo los tratamientos adecuados y hay buena respuesta del organismo, se puede con el tiempo conseguir quedar en embarazo.

Te aconsejo que si quieres intentar un embarazo, asistas a la consulta médica con el fin de estudiar el trastorno a fondo y puedas recibir el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.