hola es cierto que una pareja con el mismo tipo de sangra es dificil concebir hijo?

No, es falso que es mas difícil concebir un hijo entre parejas con el mismo tipo de sangre. El tipo de sangre se define por la presencia de ciertas proteínas en las membranas de los glóbulos rojos, y estas no tienen nada que ver con la fertilidad o con la capacidad de concebir un hijo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.