porque es difícil concebir un embarazo hace unos meses estuve con mi pareja en mis días fértiles 5 días antes de ovular

Preguntado por Mujer de 2012 años

Para que haya un embarazo debe haber una serie de factores juntos como por ejemplo:

- Estar en los días fértiles (en mujeres regulares, se cuenta desde el primer día del ciclo menstrual hasta el día 14, siendo fértil 3 días antes, durante y después).

- Debe haber eyaculación

- No se debe estar planificando, ni se debe utilizar preservativo.

Si todo esto se cumple, te invito a que sigas intentándolo, si definitivamente se te dificulta un embarazo, te aconsejo que acudas a una consulta presencial tú y tu pareja para que puedan descartar otras patologías que eviten la fertilidad como por ejemplo un síndrome de ovario poliquístico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.