¿Si mi esposo es A y yo O, mi hijo puede ser del mismo tipo de sangre mío?

Puede ser O y puede ser A, siendo este último el porcentaje más alto. Son duplas de genes los que determinan las características, los genes pueden ser recesivos o dominantes. El tipo de sangre A y B son dominantes y el O no lo es, si el alelo que toma es el A por dominancia sería A, pero si el otro alelo es O y se junta con el suyo sería tipo de sangre O por un menor porcentaje.