Buenos días no es por nada malo pero estoy con la curiosidad yo quisiera saber si es mi hijo el salió con la misma sangre que yo B+ será que viendo la sangre mi...(ver más)

Teniendo el mismo grupo sanguíneo es muy probable que si sea tu hijo, aunque si tienes dudas al respecto se debe es realizar un examen de paternidad que con no tiene margen a errores, pues el tipo de sangre por si solo no es confiable al 100%.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.