Por qué después de tener relaciones sexuales, mi semen salió con sangre viendo que no estaba lastimado?

Tener sangre en el semen no se considera normal.

Las causas más frecuentes de pueden ser:

  • Infecciones.
  • Epididimitis.
  • Prostatitis.
  • Secundario a procedimientos quirúrgicos.
  • Exceso de actividad sexual o masturbación.
  • Procesos malignos.

Por lo anterior te recomiendo consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus enfermedades previas y de realizar un examen físico determine la conducta a seguir ya que lo que te está ocurriendo no es normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!