porque le salio sangre a mi novia después de tener relaciones?

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes tu novia pudo haber sangrado por varias razones, una de las mas importantes es lesión del canal vaginal, esto se produce generalmente en mujeres que no han iniciado su vida sexual cuando la introducción del miembro viril masculino tiene que sobrepasar el himen, una tela que recubre la entrada al canal vaginal, en algunos caso este paso puede ser traumático generando un desgarro del mismo y posterior sangrado. En otras ocasiones puede haber sangrado cuando en medio de la relación sexual se hacen movimientos bruscos o hay introducción de cuerpos extraños que lastimen el canal vaginal, generando erosiones en la mucosa y por ende sangrado, sin embargo, este suele ser autolimitado, es decir resuelve espontáneamente sin necesidad de tratamiento.