Sangré después de tener relaciones

Información adicional
Pues hoy tuve relaciones sexuales después de 6 meses de abstinencia las hice con condon pero me metió solo una vez sin condón :/ tambien hicimos sexo anal y pues ahorita fui al bañ...(ver más)

Tu misma mencionas todas las razones por las cuales posiblemente podrías estar manchando: 1, Puede ser un trauma leve por la relación sexual misma ya que hace rato no tenías relaciones. 2. Es muy pronto para pensar que es un efecto secundario de la pastilla del día después pero puede serlo, ya que esta puede adelantar el periodo por mucho tiempo. 3. Si tenías un retraso, es probable que sea una señal de que tu periodo está por llegar. 4. Puede que sea una alteración de tu eje hormonal, como tal que no habías notado antes pero que se está manifestando hasta ahora. Lo importante es que no te alarmes a menos que: te esté doliendo la vagina de sobremanera, notes que hay secreciones vaginales, notas que hay inflamación local, el sangrado se torna abundante e incontrolable, sientes que tienes fiebre, náusea o vómito. Por lo demás espera a que tu periodo llegue o a tu cita con ginecólogo para que determinen cuál de las anteriores es la causa y cómo manejarla.