por qué la mujer sangra después de tener relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando hay sangrado posterior a una relación sexual , podría ser por varias causas algunas de ellas son: . Relacion sexual por primera vez . Desgarros . Pólipos intravaginales . Pacientes con cáncer . Menstruación Las características del sangrado guían para indentificar la causa. Recomiendo consultar de forma presencial para manejo. Espero haberte orinetado, no olvides calificarnos.