Una mujer puede tener síntomas frecuentes después de tener relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 16 años

Su inquietud es poco específica, síntomas frecuentes es un término general que no se aplica a una situación en particular. Redacte nuevamente su inquietud para brindar una asesoria más precisa respecto al tema. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.