un gay puede disfrutar tener relaciones sexuales con una mujer?

Información adicional
la relación mas significativa que he tenido fue con un hombre, el termino conmigo y seguimos siendo amigos, hace poco me confeso que es gay, creo que esto me ha causado un daño emo...(ver más)

El goce sexual tiene distintos componentes que incluyen los aspectos físicos adicional a los elementos emocionales. Es posible realizar vínculos afectivos con personas ajenas al objeto de deseo sexual. Finalmente este tipo de acciones o decisiones afectan a esta persona principalmente. Más allá de eso, cualquier evento anterior no ha sido necesariamente una farsa porque han sido eventos compartidos por ambas partes, es decir, tus emociones no pueden ser negadas por una declaración posterior. Si este tema genera malestar o angustia importante acuda a soporte por psicología o psiquiatría.