tengo una duda con mi orientación sexual! no se si me pueden ayudar! estoy confundido no se mi orientación sexual ! veo hombres y me gustan , también las mujere...(ver más)

Información adicional
querio saber sobre mi orientación sexual! ahí un/una sexolog@ por aquí?

Preguntado por Hombre de 17 años

La orientación sexual se refiere a la atracción física afectiva y sexual hacia otras personas y puede ser hetersexual, homosexual o bisexual, la orientación se empieza a desarrollar en la infancia y se toma conciencia de la misma al finalizar la adolescencia o iniciar la vida adulta, la adolescencia suele ser una etapa de exploración y búsqueda de identidad, pueden haber casos que aun estando en la edad adulta no tengan definida la orientación sexual, también un pequeño porcentaje de la población pueden tener bajo deseo sexual y excitación y no presentar atracción por ningún sexo y se conoce como asexual. Si esta situación le genera malestar es recomendable que acuda a valoración psicológica donde podrá expresar y comprender mas a profundidad sus gustos y sentimientos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.