¿Se puede cambiar de orientación sexual? Hasta hace 2 meses nunca me había sentido atraído hacia otro hombre, tenía relaciones sentimentales y sexuales con muje...(ver más)

La orientación sexual es algo con lo que se nace, no es que sea un proceso que cambie de un día para otro sino que se desarrolla a lo largo de la vida (generalmente en la adolescencia). Si usted tiene relaciones con hombres o con mujeres, eso ya es una decisión personal. Simplemente recuerde usar siempre el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Si usted cree que esto afecta su vida personal, la recomendación es acudir a psicología. No para intentar cambiar sino para aceptar esta etapa de su vida.