¿Qué consecuencias tiene el tener relaciones sexuales en el agua para el hombre y para la mujer?

Preguntado por Hombre de 26 años

Inicialmente se puede eliminar el lubricante natural, haciendo que aumente la fricción durante la relación sexual, generando dolor con la penetración. Además aumenta el riesgo de presentar alteraciones en el PH vaginal lo cual puede generar flujos anormales.