¿Porque existen cambios físicos en hombre y la mujer al tener relaciones sexuales?

No se presentan cambios físicos al iniciar la vida sexual.

El inicio de la vida sexual activa no se encuentra relacionado con cambios físicos, es un mito. Este mito pudo surgir a raíz de la edad de presentar la primera relación sexual de las personas, que es durante la adolescencia, y en esta etapa se ven cambios físicos producto de la pubertad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.