Existen los homoflexibles? es decir un gay puede disfrutar tener relaciones sexuales con una mujer?

Preguntado por null de 2017 años

La orientación sexual es flexible, no es únicamente heterosexual u homosexual. También hay personas bisexuales (sienten atracción, amor y deseo tanto por hombres como por mujeres), y personas asexuales (no siente atracción deseo ni por hombre ni mujeres) Está es una división básica de la orientación sexual, a medida que crecemos, y de acuerdo a nuestras esperiencias vividas, nuestra orientación sexual se va formando. No hay ningún problema si te sientes atraído o atraída hacia los dos sexos, lo más importante es que estés seguro se tus sentimientos, tomes tus decisiones con calma, y seas responsable con tu sexualidad. Ahora bien, nadie te puede forzar a cambiar tu orientación sexual, esto es parte de quienes somos y hace parte de lo que nos define como personas individuales. Recuerda que siempre debes utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege contra una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Estaremos atentos a responderte.