Pregunta médica

Me gustaría tener relaciones sexuales con, mujer, hombre, transexual, intersexual, gay me consideraría Pansexual un psicólogo o psiquiatra?

Información adicional
Es una conducta normal o estoy enfermo? Agradecido

Preguntado por hombre de 59 años

visibility364 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según como lo describes, si podrías considerarte pansexual.


La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género, sexo, u orientaciones sexuales concretas. La persona es capaz de tener una relación romántica con heterosexuales, bisexuales, lesbianas, gays, así como intersexuales, transexuales, o intergéneros

 

La pansexualidad no es una conducta frecuente, pero no por eso se considera una enfermedad. Simplemente es otro tipo de orientación sexual.  A diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina hacia quién se puede sentir atracción (como la homosexualidad o heterosexualidad), las personas pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento que entra en juego a la hora de sentir atracción.

 

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.