Me gustaría tener relaciones sexuales con, mujer, hombre, transexual, intersexual, gay me consideraría Pansexual un psicólogo o psiquiatra?

Información adicional
Es una conducta normal o estoy enfermo? Agradecido

Según como lo describes, si podrías considerarte pansexual.

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género, sexo, u orientaciones sexuales concretas. La persona es capaz de tener una relación romántica con heterosexuales, bisexuales, lesbianas, gays, así como intersexuales, transexuales, o intergéneros

La pansexualidad no es una conducta frecuente, pero no por eso se considera una enfermedad. Simplemente es otro tipo de orientación sexual.  A diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina hacia quién se puede sentir atracción (como la homosexualidad o heterosexualidad), las personas pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento que entra en juego a la hora de sentir atracción.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud