Que debo hacer si mi pareja es un hombre y es gay pero el esta casado con una mujer?

Deberías evaluar si deseas realmente estar en esa relación.

Entiendo que la mujer de tu pareja no sabe que es gay y que tiene otra pareja, lo que ya implica que hay una persona que puede sufrir por la relación que ustedes tienen (claro, cuando se entere); además del sufrimiento que puede implicar para ti el hecho de que no vayas a ser su pareja "oficial". Mi recomendación es que dialoges con él sobre la posibilidad de que se divorcie de su pareja y forme una vida contigo, si esa posibilidad no existe, entonces eres tú quien debe evaluar si está dispuesto a continuar en esa relación bajo esas condiciones. Si decides continuar bajo esas condiciones, es importante que tengas claridad en el impacto que eso te genera y que seas realista en que posiblemente eso no vaya a cambiar.

Ten presente, que tú eres un hombre joven que tiene muchas posibilidades por delante y deberías buscar elegir la mejor opción.

Espero haberte orientado.