Que puedo hacer en caso que yo tenga una pareja gay pero el este casado con una mujer. Pero el me dice que quiere vivir a mi lado pero no hace nada al respecto

Información adicional
Por favor respondanme no saben cuan difícil me resulta esto

El aceptar la homosexualidad es todavía en la actualidad algo que causa miedo e incertidumbre para ciertas personas y más si previamente han formado una relación con una pareja heterosexual o hay de por medio hijos. Este proceso requiere una aceptación primero personal y posteriormente una aceptación familiar y social. No se puede obligar a alguien a aceptar su homosexualidad, debe ser de forma gradual ya que no solo lo afectaría a él sino también a su pareja actual.

Por otro lado, debes de comprender que es una persona casada y que independientemente de su sexualidad, se está cometiendo una infidelidad. Esto es algo para lo que tu como persona debes de poner en perspectiva y de preferencia no continuar con la relación hasta que haya terminado con su pareja actual y que acepte su homosexualidad sin problema.

Acude a terapia psicológica para recibir más orientación acerca de tu problema. Por el momento te comento que una persona con dudas acerca de su sexualidad y con conflicto de intereses, es difícil que establezca una relación formal. Trata de ofrecer apoyo pero no presiones y trata de mantener tu distancia para que las cosas se den de forma natural, si no es asi probablemente te afecten de forma posterior.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.