Que debo hacer si mi pareja es un hombre y es gay pero el esta casado con una mujer y tiene 4 hijas tres ya mayores y una algo pequeña

Comprendo la situación, realmente debe hablarlo con su pareja ya que si el ya comenzó a salir con usted debe ser sincero con su pareja y decidir qué es lo que quiere para su vida el que tenga hijas no debe de ser un impedimento, sin embargo debe considerar que ellas siempre estarán en la vida de el, le recomiendo que si su pareja no termina la relación con su esposa lo mejor es alejarse de el ya que eso podría causarle a usted mucho daño emocional.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.