porque hay mujeres que no pueden estar tranquilas con su pareja y son infieles.. y no es posible evitarlo por mas que quiera. y mas si son hombres casados o con...(ver más)

No existe algún proceso meramente fisiopatológico que explique esta situación sino que muy probablemente se deba a alteraciones cognitivo-conductuales condicionadas por acontecimientos o momentos vividos durante las etapas de desarrollo psicológico que de alguna manera influenciaron en este comportamiento. Lo cierto es que de tratarse esta situación de algo incontrolable y que consideras está alterando tu vida diaria puede ser necesario el manejo profesional por parte de un psicólogo/psiquiatra.