porque los hombres tienen la hemoglobina mas alta q el de las mujeres?

La mayor parte de esta diferencia es ocasionada por el sangrado menstrual mensual hecho que ocasiona que la hemoglobina se encuentre en un rango menor en las mujeres que en los hombres, quienes no tienen ningún tipo de pérdida de sangre mensualmente. Quedamos atentos a cualquier otra duda.