Que sucede al tener la hemoglobina alta

Depende de que tan alta.

Si su hemoglobina solo esta levemente elevada, esta no causa ninguna alteracion en las funciones de su organismo.

Si en cambio se encuentra altamente elevada, esta si puede aumentar la viscosidad de su sangre y causarle diferentes sintomas como dificultad respiratoria, isquemia en sus extremidades, disminucion del flujo sanguineo, fatiga, desmayos entre otros.

Su medico puede darle recomendaicones especificas a su caso y al nivel de su hemoglobina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad