Q es mas rico para un hombre una mujer q acava muchas veses o con una mujer q ava una sola ves

Esto depende, por lo que no es posible brindar una única respuesta. El placer y satisfacción sexual en pareja es variable y dependiente de múltiples factores. Es posible que el hombre logre disfrutar correctamente la actividad sexual aún si la mujer no alcanza el orgasmo. Por lo general, la autoestima o ego masculino suele incrementarse y generar satisfacción en tanto reconozca que ha logrado satisfacer a su pareja sexualmente. Pero no necesariamente hay una relación directa entre el gozo masculino y el orgasmo femenino. Por otro lado, si considera que durante el orgasmo femenino ocurre una contracción muscular generalizada que incluye la pared vaginal, es posible que durante estos momentos el hombre experimente placer, por lo que en ese sentido podría considerarse más satisfactorio mayor cantidad de estos eventos. No olvide el uso de condón durante la relación sexual, mantenga un diálogo abierto con su pareja para disfrutar de forma conjunta su vida sexual.