Q pasa donde el hombre orina dentro de la mujer por delante o por atrás

Si a lo que haces referencia es que si en la penetración el hombre orina dentro de la mujer, esto no tendrá mayores consecuencias negativas. Es muy probable que la gran mayoría del líquido sea expulsado y en todo caso podría ser un poco irritante.

No existe motivo para considerar este tipo de practicas que podrían resultar antihigiénicas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.