que siente la mujer cuando el hombre se va dentro????

No, difícilmente pueda sentir algo en específico más allá de las contracciones pélvicas de su pareja. El único signo visible que puede percibir la mujer es la salida de líquido seminal a través de vagina una vez culminado el acto, sin embargo, no es nada certero ni específico ya que puede confundirse con los fluidos vaginales o ser muy escaso el líquido seminal.

Solo pruebas de laboratorio específicas podrían indicar a ciencia cierta si hay o no eyaculación intravaginal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.