que siente los hombres cuando besa a una mujer

Preguntado por Mujer de 17 años

Desde el punto de vista médico, existe la química del beso y se trata de la respuesta del organismo al ante el estímulo de recibir un beso. Los labios son una de las partes del cuerpo con más terminaciones sensitivas y al besar envían información al cerebro donde se liberan una serie de sustancias que llevan a reacciones neuroquímicas, en el sistema límbico,encargado de las emociones. Se liberan sustancia llamadas neurotransmisores, que pueden provocar lo siguiente:

– Dopamina. Hace sentir placer, lo cual hace que el beso sea percibido como adictivo. Por ello los hombres cuando besan a una mujer quieren más besos y la mujer también.

– Oxitocina. Llamada la hormona del amor, hace sentir apego por la persona que se besa.

– Serotonina. disminuye los sentimientos de tristeza por eso un beso se siente bien.

– Testosterona incrementa el apetito sexual.

Estas reacciones son tanto para el hombre como para la mujer, por ello el beso es placentero para ambos sexos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos