¿Porque me siento identificado como mujer si soy hombre?

Información adicional
Nosé porque desde hace días me siento identificado como una mujer nosé porque

La identidad de genero se refiere al sentido interno en que una persona tiene de ser hombre, mujer o algo diferente. No hay una explicación única de porque algunas personas se identifican de manera diferente con el genero que se asocia el sexo al nacer, por ejemplo que una persona de sexo femenino se identifique como hombre, o como en su caso una persona de sexo masculino se identifique como mujer, se habla de factores biológicos, influencias genéticas, niveles hormonales, experiencia tempranas al nacer, entre otros.

Existen organizaciones dispuestas ayudar a quienes se encuentran en el proceso y desarrollo identitario , por lo que le recomiendo ponerse en contacto con estos grupos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.