QUE SIENTE EXACTAMENTE UNA MUJER CUANDO UN HOMBRE SE LO HACE?

Una relación sexual es un acto que requiere de muchos elementos para ser disfrutado por la mujer y describir que siente de un modo exacto no es posible, debido a que la sexualidad como tal es una experiencia subjetiva (es decir, diferente) para cada persona. Lo que le brinda placer a un persona no es igual que a otra pero si se puede generalizar que para el sexo femenino la relación sexual culmina en una etapa que se denomina orgasmo.

El orgasmo es la culminación de la tensión sexual que ocurre en una etapa previa dónde la mujer es estímulada, por el tacto, las emociones, la penetración, y sus demás sentidos sensoriales. Cuando una mujer llega al orgasmo, en general, se acelera su respiración, su rítmo cardíaco , se eleva su presión sanguínea, y su zona genital conformada por la vagina. además su útero y los músculos pélvicos se contraen de un modo rápido, todo este conjunto de cambios en el cuerpo desencadenan en la mujer un estado de placer y tranquilidad. El orgasmo, es considerado, la última etapa de la relación sexual. Después de esto, la mujer puede estar cansada o bien puede volver a experimentar nuevamente todos los cambios.

Para tu edad, es normal, tener curiosidad sobre que es el sexo, que se siente tener una relación sexual vaginal, que se necesita para ello y es importante que preguntes sobre esto y aprendas de tu cuerpo, antes de tener vida sexual. Recuerda que eres una niña, y debes conocer como funciona tu cuerpo y romper con mitos, debes conocer que con las relaciones sexuales se puede quedar en embarazo y contraer enfermedades si no se tiene las debidas precauciones. Así como también conocer sobre tus derecho como niña, tienes derecho a que se te proteja y que si en este momento eres obligada a tener relaciones sexuales por un adulto es un delito. También tienes derecho a la educación y por ende a conocer como funciona tu cuerpo y tener educación sexual. Muchas veces preguntarle esto a tus amigos que deben tener las mismas dudas no es buena idea, si tienes más dudas puedes volver a preguntarnos.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.