¿Si el hombre no se viene dentro de la vagina de una mujer es porque no le gusta la mujer?

Cuando no puede darse la eyaculación intravaginal es posible que sea por falta de estimulación. Es un problema relativamente frecuente entre los hombres y no es de ninguna forma indicador del gusto, deseo por la otra persona u orientación sexual.
La estimulación sexual es compleja y va más allá del contacto físico. Pueden probar con mayor estimulación previa a la penetración o posiciones más estimulantes. Si el problema persiste, consulte, a un urólogo.