¿por qué él hombre al momento del acto produce semen y se viene dentro de una mujer? ¿es por placer o por qué?

Preguntado por Mujer de 19 años

Principalmente es una función evolutiva que se ha desarrollado a través de miles de años en la historia de la evolución humana.

La eyaculación al interior de la cavidad vaginal es la forma de lograr la fecundación y con ello "garantizar" la supervivencia de la especie.

El acto sexual evolutivamente debe de ser placentero para que las personas lo realicen de manera constante y de esta forma mantengan la supervivencia de la especie.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.