los hombres experimentan más placer en lo que hacen que las mujeres? y las mujeres más sentimientos que los hombres?

No. No es posible medir el placer de las personas según su sexo o género porque la diversidad es enorme. Ahora bien, existen estudios en los que se ha demostrado que las mujeres son más sensitivas y que los hombres son más carnales. De ahí que las mujeres requieran estímulos diferentes a los de los hombres para generar esa sensación de placer a la que te refieres. Como te dije previamente, no hay una definición concreta y lo uno no excluye lo otro. Por tanto, pueden haber hombres que sea muy sensitivos y mujeres muy carnales y físicas. Espero haya quedado clara la información, que puedas seguir preguntando y que no dudes en calificarnos. Gracias por confiar en nosotros.