unas personas tienen más sentimientos que otras y experimentan más placer que otras?

Si, unas personas son más sensibles que otras por tanto pueden experimentar más placer. Por ejemplo algunas personas nacen con más terminaciones nerviosas en la piel, condición que les permite captar más sensaciones. También existen personas que tienen tecnicas de meditación que les permite sentir o persibir una sensación en particular. Gracias por consultar.