Es normal sentir placer sexual al rozar el pene con objetos o personas?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, es totalmente normal percibir ya que el pene tiene una gran cantidad de receptores sensitivos haciéndolo una estructura sumamente sensible al tacto o al roce. Dichas sensaciones se transmiten al cerebro a través de estructuras nerviosas, el cual lo interpreta como placer sexual.

Si tiene más dudas no espere en contactarnos.Si le fue útil la respuesta no olvide calificarla.