es normal sentir placer sexual al simplemente pensar en ello? en el sentido, de imaginarse algo, y ya sentir placer en el pene

Preguntado por Hombre de 22 años

Realmente me parece que no se trata de ser normal o no, desde mi punto de vista tiene un deseo sexual elevado lo cual no es malo siempre y cuando no interfiera en actividades simples como en el desempeño escolar y del trabajo, familia o relaciones de pareja, en caso de que si interfiera en actividades diarias se considera que es una conducta la cual debe de ser tratada por un psicólogo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.