¿Existe algún medicamento para sentir placer? creo que sufro de frigidez tengo 42 y nunca en la vida he sentido placer, gracias.

Preguntado por Mujer de 42 años

No existe ningún medicamento para aumentar el placer, es necesario que acuda a su ginecólogo y realice un manejo en conjunto con sexología o psiquiatra para poder determinar si hay alguna causa estructural para la dificultad de sentir placer o si es una alteración mas psicológica.