Que debo de hacer para sentir placer? He intentado muchas cosas y no siento placer

Información adicional
Mi pareja es de mi mismo sexo

Es importante en primer lugar que aprendas a conocer tu cuerpo e intentes explorarlo, practicando la masturbación así lograras encontrar en que zonas o puntos sientes mas placer.

Posteriormente puedes hablarlo con tu pareja en un ambiente íntimo, que ambas esten tranquilas y sin presiones, sobre sus gustos y preferencias, para poder mejorar esta parte. De igual forma es fundamental que haya un calentamiento antes de la relación con besos, caricias o lo que les resulte erógeno, con lo cual estarás mas relajada y así podrías aumentar la sensibilidad de diferentes partes de tu cuerpo.

De igual forma si persistes con los síntomas debes solicitar una cita médica para poder evaluar tu caso y orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.